Johnny Marr desató las especulaciones sobre una posible reunión de The Smiths

19/07/2017

Johnny Marr desató las especulaciones sobre una posible reunión de The Smiths

Los fanáticos encendieron las alertas tras un misterioso posteo en las redes sociales del artista.

Hay bandas que uno asume que nunca se reunirán, pero ninguna es más emblemática de este caso que The Smiths. Desde su separación a finales de los 80, la legendaria agrupación de Manchester no ha estado ni cerca de volver a compartir escenario, ni siquiera tras numerosas ofertas millonarias. Si bien Morrissey y Johnny Marr aseguran que no tienen nada en contra del otro, mucha mala sangre ha corrido entre medio como para imaginarlos nuevamente juntos.

Sin embargo, eso no evita que los fanáticos especulen cada cierto tiempo con la reunión más imposible del rock, y ahora que grupos como Guns N' Roses hicieron las pases, la esperanza es más fuerte que nunca. Ahora, quien desató los rumores sobre el regreso de The Smiths fue el mismísimo Johnny Marr, quien posteó un mensaje que dice "Candy dice que habrán nuevas noticias muy pronto", junto a una imagen de la portada del single de The Smiths 'Sheila Take A Bow', en la cual aparece la actriz transgénero Candy Darling.

¿Una pista sobre un eventual reencuentro con Morrissey? Muy poco probable, pero eso no ha evitado que los fanáticos pierdan la cabeza teorizando al respecto.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...