Jeff Goldblum, una voz 'autorizada', desafía a los científicos que quieren 'resucitar' a los dinosaurios

12/03/2019

Jeff Goldblum, una voz 'autorizada', desafía a los científicos que quieren 'resucitar' a los dinosaurios

El célebre actor utilizó las redes sociales para enviar un lapidario mensaje en pleno proceso de avance de investigación genética que promete dar vida a los extintos animales.

Puede que lo sepan o no, o que quizás lo tomen como una broma, pero la idea de "resucitar" a los dinosaurios se mantiene vigente por estos días y cada vez tomando mayor fuerza dentro del mundo científico.

Se trata de un arriesgado proyecto que lidera el paleontólogo que fue el inspirador de la película Jurassic Park, Dr. Alan Grant, quien es pionero en investigación genética. Y tiene un plazo: devolver a la vida a estos animales en la próxima década.

Esfuerzos de profesionales de Harvard y Yale que tiene como objetivo de estudio a las aves, a las que también consideran "dinosaurios".

"Solo necesitamos arreglarlos para que se parezcan más a un dinosaurio", dijo el Dr. Jack Horner.

Bueno, pero apareció Jeff Goldblum. El icónico actor no dejó pasar por alto esta noticia y en su rol de...¿protagonista de la película?, utilizó las redes sociales para lanzar una dura advertencia a los científicos recordando la experiencia "vivida" en la cinta de Steven Spielberg: "Sus científicos estaban más preocupados por ver si podían o no hacerlo, pero no pensaron si debían...".

Cargando...