Jason Momoa confesó que se inspiró en Tool, Metallica y Black Sabbath para interpretar a 'Aquaman'

11/12/2018

Jason Momoa confesó que se inspiró en Tool, Metallica y Black Sabbath para interpretar a 'Aquaman'

¿Qué superhéroes son realmente metaleros? ¿Thor, el Cuervo? Si hubo alguna vez una discusión sobre ello, las últimas declaraciones de Jason Momoa dieron fin a los cuestionamientos. En conversación con Metal Hammer, el actor tras Aquaman, confesó que se inspiró profundamente en Tool, Metallica y Black Sabbath para entrar en el personaje de Arthur Curry.

"Aquaman viene del mundo del metal. Sé que nadie podría pensar eso, pero Aquaman es metal. He construído mis personajes con canciones de metal. Si Conan estuvo inspirado en Pantera, diría que Aquaman probablemente se construyó principalmente con Tool y el 'Kill 'Em All' de Metallica. El track 'Ticks And Leeches', para ser específico. Hay un montón de Black Sabbath allí también", reveló Momoa respecto de su preparación para interpretar al superhéroe del bajo fondo marino.

La película dirigida por James Wan encuentra a Momoa como el heredero del reino submarino de Atlantida, pero a medida que la ciudad se prepara para levantarse de nuevo, debe encontrar la manera de unificar sus dos mundos. Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Nicole Kidman y Dolph Lundgren comparten papel con Momoa en esta cinta que llegará a los cines nacionales el próximo jueves 13 de diciembre.

Etiquetas

Cargando...