Jared Leto sigue en los cómics: Ahora interpretará a famoso villano de 'Spider-Man' SonarFM - 105.3
Jared Leto sigue en los cómics: Ahora interpretará a famoso villano de 'Spider-Man'

27/06/2018

Jared Leto sigue en los cómics: Ahora interpretará a famoso villano de 'Spider-Man'

El hombre detrás del Guasón en 'El Escuadrón Suicida' no se rinde con las adaptaciones de historietas.

Sonaba bien en el papel, pero la interpretación de Jared Leto como el 'Guasón' fue menos exitosa de lo que se esperaba. Su papel en sí fue divisivo, con algunos fans expresando satisfacción y otros encontrándolo una manga de tics y clichés, pero 'El Escuadrón Suicida', en donde Leto hizo su debut como el personaje, fue destrozada por prensa y fanáticos, a tal punto que los planes de hacer una cinta solitaria con Leto como protagonista parecen estar en pausa.

Sin embargo, el ganador del Oscar y vocalista de 30 Seconds To Mars sigue empeñado en encontrar un papel antagónico en alguna adaptación de cómics que le traiga aclamación: Leto fue anunciado como el protagonista de 'Morbius el Vampiro', un personaje frecuentemente asociado como antagonista de 'Spider-Man'.

Morbius es un científico que, tras un accidente de laboratorio (obvio), adquiere poderes de vampiro, pero también sed de sangre. Si bien fue introducido en 1971 como un villano del Hombre Araña, recientemente ha sido reformulado como un antihéroe trágico.

'Morbius El Vampiro' es parte de los spin-offs de 'Spider-Man' que Sony produce, como la próxima 'Venom', y no está claro si eventualmente chocará con el Universo Cinematográfico de Marvel. Leto habría firmado un contrato para varias películas, con la primera siendo dirigida por Daniel Espinosa ('Life'). 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...