Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de mayo de 2018

Jared Leto fue acusado de acoso sexual contra menores

La acusación fue hecha por el ex actor de Disney, Dylan Sprouse.

Jared Leto está inmerso en una polémica luego de que dos personas hicieran público un escándalo sexual que lo involucra. Se trata del ex actor de Disney Dylan Sprouse y el cineasta James Gunn que lo apuntan como culpable de una serie de casos de acoso sexual contra jóvenes modelos, algunas de ellas menores.

"Oye Jared Leto, ahora que has escrito por privado a todas las modelos de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?", fue el mensaje que compartió en sus redes uno de los gemelos íconos de Disney con el que desató la polémica.

Ante la acusación de Sprouse, Gunn no tardó en enviar un mensaje de respuesta en el que realizó la pregunta "¿Empieza a los 18 en Internet?".

La conversación en las redes desató un amplio debate entre los usuarios, sin embargo, Leto optó por no responder ningún mensaje.

Sprouse y Gunn estarían hablando de los diferentes testimonios que se encuentran en el sitio Gossiprocks.com, en el que una serie de mujeres han hecho sus denuncias anónimas sobre sus experiencias con el vocalista de 30 seconds to Mars, en las que se habría aprovechado de menores de edad gracias a su condición de celebridad. 

Sin embargo, no es primera vez que Leto es acusado por este tipo de casos. En 2015, quien ahora lo acusa nuevamente ya había denunciado que el músico tenía "conductas sexuales delictivas", pues dormía con menores de edad. 

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: jared leto