James Franco es denunciado por acoso sexual en la noche de los Globos de Oro

08/01/2018

James Franco es denunciado por acoso sexual en la noche de los Globos de Oro

Tras ser premiado como 'Mejor Actor de Comedia', varias mujeres acusaron al intérprete en redes sociales de conducta impropia.

La victoria de James Franco en los Globos de Oro rápidamente se convirtió en polémica. No solo el actor, que se quedó con 'Mejor Actor de Comedia' por su película 'The Disaster Artist', fue criticado cuando invitó a Tommy Wiseau (el hombre a quien interpreta en la cinta por la que ganó) al escenario pero luego lo empujó para que no hablara al micrófono, sino que además su triunfo gatilló que varias mujeres cuestionaran su victoria en una noche en donde se denunciaba el acoso sexual en la industria del cine.

El escándalo fue desatado cuando Ally Sheedy, la actriz de 'El Club De Los Cinco' quien participó en una obra de James Franco el 2014, escribió en su Twitter: "James Franco acaba de ganar. Por favor no me pregunten por qué me retiré de la industria del espectáculo". Ese y otro mensaje, en donde Sheedy insinuaba tener historias que contar sobre Franco y el actor Christian Slater ('Mr. Robot'), fueron eliminados de la red social.

Posteriormente, otras dos mujeres usaron Twitter para revelar historias de acoso sexual relacionadas a Franco. Una usuario sentenció: "Lindo pin de #TimesUp, James Franco ¿Te acuerdas de esa vez en donde empujaste mi cabeza hacia tu pene expuesto en un auto y esa otra en donde invitaste a mi amiga de 17 años a tu hotel? ¿Después de haber sido capturado con otra niña de 17 haciendo lo mismo?".

Por su lado, una actriz que trabajó con Franco en una de sus películas aseguró: "¿Te acuerdas cuando me dijiste que esas escenas de desnudos frontales que hice en dos de tus películas por 100 dólares al día no eran abusivas porque 'estaba en mi contrato'? Se acabó el tiempo de eso" (la actriz aclaró que en el contrato al que hace referencia no se detallaba el nivel de desnudez que debería mostrar, y que Franco improvisó eso).

Franco no ha respondido a ninguno de esos comentarios. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...