Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de marzo de 2019

Jaime de Aguirre en Sonar Actual: "El problema de TVN es que no le importa a su dueño"

El ex director ejecutivo de Televisión Nacional de Chile asegura que "hay una parte de la industria que aplaudiría de pie si es que se cerrara TVN".

En una nueva edición de "Sonar Actual", Patricio Fernández recibió en la 105.3 FM al ex exdirector ejecutivo de CHV y TVN, Jaime de Aguirre.

Músico, productor, empresario y ejecutivo de televisión, De Aguirre nos entregó de inmediato las evidentes diferencias que se viven en la industria y que -de una u otra forma- marcaron su salida de TVN.

"Hoy no existe el mismo entusiasmo en la clase política con la TV Pública como el que hubo en los 90'. Cuando se retomó la senda democrática en este país", analiza. 

"Estoy desanimado con lo que está pasando en TVN. Tiene un dueño al cual no le interesa el proyecto. Ha mañoseado con la plata desde que estaba en el Congreso. El canal está en una crisis de caja hace 2 años", agrega.

"Nadie dice lo que tiene que decirse. Hay una parte de la industria que aplaudiría de pie si es que se cerrara TVN. Este no es un Gobierno que haya dado muestras prácticas de poner la plata donde pone la boca, en términos prácticos de tener ujn TVN relevante. Quieren tener un TVN como un canal más chico, acotado, metido solamente en noticias", señala.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

SEGUIR LEYENDO