Jack White se suma a la prohibición de teléfonos en sus shows SonarFM - 105.3
Jack White se suma a la prohibición de teléfonos en sus shows

24/01/2018

Jack White se suma a la prohibición de teléfonos en sus shows

El músico declaró querer una experiencia '100% humana'.

Pese a que ha sido una política recurrente para todas las bandas de Maynard James Keenan, durante el 2017 varios fans se quejaron de la política de A Perfect Circle de prohibir teléfonos y cámaras en sus shows, expulsando a quien sea que fuese sorprendido registrando imágenes.

Ahora, el propio Jack White se ha sumado a esta estricta regla. En el comunicado en donde anuncia su gira estadounidense, el ex White Stripes informa: "No se permitirán dispositivos de grabación de audio, video ni fotografía", agregando que: "Creemos que disfrutarás dejar de mirar tus artefactos por un rato y experimentar la música y el amor colectivo EN PERSONA".

White también detalló cómo será el proceso de confiscar smartphones antes de cada recital: "Cuando llegues al recinto, todos tus teléfonos y aparatos de video serán guardados en una bolsa Yondr que podrás abrir al final del show. Puedes quedarte con tu teléfono envuelto en la bolsa y, en caso de necesitarlo, abrirlo en cualquier momento en la zona designada en el lobby".

Finalmente, el músico también especificó cómo la gente podrá guardar los preciosos recuerdos de cada concierto:  "Para aquellos que quieran subir algo a redes sociales, déjenos ayudarlos. Nuestro fotógrafo oficial del tour estará subiendo fotos y videos a jackwhiteiii.com y la nueva cuenta Jack White Live de Instagram. Repostea nuestras fotos y videos cuanto quieras, y vive una experiencia libre de teléfonos y 100% humana".

Vaya, parece que pensó en todo.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...