Integrante del staff técnico de Inti Illimani y 'Daniel Muñoz y los Marujos' fallece tras grave accidente

19/11/2018

Integrante del staff técnico de Inti Illimani y 'Daniel Muñoz y los Marujos' fallece tras grave accidente

La banda confirmó a través de redes sociales la partida del conocido productor durante la madrugada de este lunes.

Un trágico accidente enluta a la música chilena. A primera hora de este lunes 19 de noviembre fue confirmada la muerte de Danko Ulloa, productor de Inti Illimani que durante la madrugada del domingo sufrió un accidente vehícular junto a los integrantes del grupo "Daniel Muñoz y los Marujos" en el kilómetro 82 de la Ruta 5 Sur.

Ulloa viajaba junto a la agrupación y el staff técnico de Inti Illimani quienes prestaban asistencia a la banda cuequera del también actor quien salió ileso del siniestro ya que se movilizaba en otro transporte. 

"Parte de nuestro staff técnico ha tenido un grave accidente en horas de la madrugada, mientras viajaban de regreso a Santiago, luego de un concierto con un grupo amigo", señaló a través de un comunicado en Twitter, Inti Illimani quien durante la tarde de ayer canceló su presentación en el Teatro CorpArtes a causa de la gravedad de los hechos.

Junto a Ulloa quedaron heridos los otros catorce ocupantes de la van quienes fueron derivados al Hospital Regional de Rancagua.

Para esta jornada se espera la entrega de su cuerpo, que será velado en "La Hormiguita" de Santiago.

"Inti Illimani", "Daniel Muñoz y los Marujos" junto a otros referentes de la música y la política nacional se refirieron al hecho y lamentaron la triste pérdida del productor.

Etiquetas

Cargando...