Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de febrero de 2019

Insólito: Venden copia autografiada del nuevo disco de Stone Temple Pilots... Firmada por Scott Weiland

Por supuesto, el vocalista lleva muerto más de 3 años y hace mucho más que no es parte de la banda.

La sombra de Scott Weiland siempre estará por sobre Stone Temple Pilots. Es el precio de haber llegado a la fama con uno de los vocalistas más carismáticos y mercuriales de su generación: Todo lo que hagas estará, de alguna forma, relacionado a su figura. Por estos días STP goza de un renacer con la nueva voz de Jeff Gutt, pero el cantante de todos modos recuerda al icónico vocalista que tenían antes.

De todos modos: Nadie que se respete pensaría que Scott Weiland sigue formando parte de Stone Temple Pilots. Weiland fue expulsado del grupo en el 2013 tras choques con sus compañeros y un historial de abuso de sustancias, y más importante, falleció en el 2015, lo que hace literalmente imposible cualquier involucramiento presente o futuro con STP.

Por eso mismo hay algunos fans un tanto confundidos de que en la web se esté vendiendo una copia autografiada de 'Stone Temple Pilots', el álbum homónimo que la banda registró junto a Jeff Gutt en el 2018, con la firma de Weiland en la portada.

No solo es extraño porque no tendría ningún sentido que Weiland firmase un álbum de STP del cual no formó parte, sino que (de nuevo): Está muerto hace más de 3 años.

El álbum está siendo vendido por 250 dólares en un sitio web llamado Autograph Collectors Guild, y fans que efectivamente tienen artículos firmados por Weiland aseguran que la marca en el disco efectivamente es su firma, aunque evidentemente falsificada.

Es probable que escuchen de sus abogados pronto. Puedes ver la foto a continuación.

 

SEGUIR LEYENDO