Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de enero de 2019

Información revelante: Slash reveló cuántos sombreros de copa tiene

El hombre de Guns N' Roses contó cómo mantiene su icónico accesorio de vestir en buenas condiciones.

Por si no lo habían notado, a Slash realmente le gustan los sombreros de copa. Desde los inicios de Guns N' Roses, el guitarrista convirtió la prenda de vestir en su marca registrada, apareciendo en conciertos, entrevistas y cualquier actividad pública con el llamativo gorro adornado su melenuda cabeza.

Por eso, en una época en donde es más fundamental que nunca que el periodismo le haga frente al poder, separe verdad de ficción, y haga las preguntas que interpelen a aquellos que buscan erosionar nuestro sistema democrático, es solo justo que un héroe moderno haya confrontado a Slash con lo que la gente necesita sabe: ¿Cuántos sombreros tiene?

En una entrevista con un canal australiano, el guitarrista reveló por fin el truco detrás de su permanente gorro, y cómo hace para mantenerlos en buen estado:

"Tengo uno que uso, y otro par de repuestos en el clóset. También tengo un par hechos de cuero de los cuales jamás me deshice. Pero principalmente me quedo con el que estoy usando ahora, y cuando ese empieza a desgastarse, compro otro".

Slash también reveló que un útil regalo lo ha ayudado a conservar mejor sus reconocibles sombreros cuando está de gira:

"Por mucho tiempo, cuando me movía tenía que usarlo o cargarlo en la mano. Sin embargo, hace algunas navidades me regalaron una 'caja de sombrero'. Ahora lo guardo ahí y es muy cool. Es como una cartera: Dejo el sombrero ahí, también algún libro, algo de monedas, mi cinturón, y una bandana. Lo cargo en la mano y lo pongo en el compartimiento superior del avión".

Periodismo de investigación en su máximo esplendor ¡Grande Slash!

SEGUIR LEYENDO