Iggy Pop y The Libertines llegan a Chile y Sonar FM es la radio oficial SonarFM - 105.3
Iggy Pop y The Libertines llegan a Chile y Sonar FM es la radio oficial

17/06/2016

Iggy Pop y The Libertines llegan a Chile y Sonar FM es la radio oficial

Y pronto tendremos premios para celebrar esta histórica visita.

El 10 de octubre de este 2015, Chile recibirá uno de los conciertos más relevantes del año. Iggy Pop y The Libertines pisarán por primera vez un escenario en nuestro país y nosotros somos la radio oficial de la esperada visita.

Ampliamente reconocido como uno de los artistas más dinámicos de todas las épocas, Iggy Pop configuró el punk de los 70 y el grunge de los 90, logrando construir una carrera legendaria, llena de reconocimientos y de éxitos de culto.

En el año 2010, Iggy and The Stooges fueron introducidos en el Rock and Roll Hall of Fame.

En marzo pasado, Iggy volvió en solitario con su nuevo álbum de estudio "Post Pop Depression". Un trabajo singular que destaca orgulloso a través de sus publicaciones y que además lo embarca en una nueva gira junto a sus compañeros de banda Kevin Armstrong, Mathew Hector, Seamus Beaghen y Benjamin Ellis, trayéndolos por primera vez a Chile.

Presentándose en el mismo escenario, llega uno de los más excitantes y caóticos grupos de rock'nroll de los últimos 20 años, The Libertines.

Con 3 discos de estudio, "Up The Bracket", "The Libertines" y su más reciente "Anthems For Doomed Youth", Pete Doherty, Carl Barât, John Hassal y Gary Powell se han convertido en una de las bandas británicas más inspiradoras e influyentes del siglo 21.

El show del 10 de octubre se realizará en el Movistar Arena y las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket y, como somos la radio oficial, hicimos este especial y pronto habrán regalos para repartir entre la Comunidad Sonar. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar atento a la previa de este show histórico.

 

Etiquetas

Cargando...