Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Iggy Pop producirá inédita serie documental sobre el punk rock

El estreno del proyecto se espera para marzo de 2019 en EE.UU.

Es parte primordial de la historia de la música popular y sin él quizás no existiría ni la mitad del punk rock que hemos escuchado. Iggy Pop es una leyenda y atendiendo a su calidad de ídolo, protagonizará y producirá una inédita apuesta audiovisual - en formato serie documental - titulada simplemente "PUNK".

El proyecto ya se comenzó a trabajar y se espera que para marzo de 2019 conozcamos las primeras historias a través del canal premium estadounidense, ePix. "La serie documental explora la música, la moda, el arte y la actitud de 'hazlo tú mismo' de una subcultura de autodenominados inadaptados y marginados", según expresaron los productores a través de un comunicado oficial.

Producido por John Varvatos y dirigido por Jessie James Miller en colaboración con Network Entertainment de Derik Murray, el proyecto también incluirá entrevistas originales a los pioneros punk de Estados Unidos y las bandas más importantes del estilo junto a fotos exclusivas, películas y videos de archivo, así como una banda sonora de éxitos y rarezas del género.

Junto a Iggy Pop, quien como ya mencionamos, oficiará de productor ejecutivo, "PUNK" contará con entrevistas a Johnny Rotten (Sex Pistols), Marky Ramone (Ramones), Flea (Red Hot Chili Peppers), Dave Grohl (Foo Fighters), Debbie Harry y Chris Stein (Blondie), Wayne Kramer (MC5), Duff McKagan (Guns N' Roses) y Jello Biafra (Dead Kennedys), entre otros.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iggy Pop