Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de febrero de 2018

Iggy Pop, Eric Clapton y más: los primeros títulos que se exhibirán en el In-Edit

El festival se desarrollará entre el 18 y el 23 de abril.

Diciembre era el mes en se realizaba el festival de cine In-Edit, que este año será entre el 18 y el 23 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, el Teatro Oriente, el Centro Arte Alameda, el Cine UC y la Escuela Moderna de Música.

Ya hay algunos títulos confirmados que de seguro te llamarán la atención y acá te contamos cuáles son:

"Eric Clapton: life in 12 bars": Estreno en latinoamérica para un documental a la altura de un héroe del blues-rock que indaga en la vida del músico, su carrera, amigos y colegas de la talla de George Harrison, BB King, Jimi Hendrix y Ginger Baker. El propio Clapton colaboró con entrevistas y material para este documental dirigido por Lili Fini Zanuck -productora de "Driving miss Daisy" ganadora de un Oscar- y el oficio de Gustavo Santaolalla en la música incidental.

"American Valhalla": El incombustible Iggy Pop, a sus 70 años, encuentra amistad y creatividad en la producción de su último disco "Post-pop depression" quien lo acompañará en esta travesía será Josh Homme (Queens of the Stone Age). La colaboración entre ambos músicos resultará reveladora y sorprendente para sus vidas en este documental.

"Sympathy for the Devil": un particular documental sobre los Rolling Stones filmado por el francés Jean-Luc Godard en 1968, llega a las pantallas de In-Edit Chile. El contexto cruza el florecimiento de los movimientos civiles como Mayo del '68, enfrentamientos raciales protagonizados por los Panteras Negras junto a la policía de Estados Unidos y dos tremendos conflictos del siglo XX: Vietnam y la Guerra Fría. 

SEGUIR LEYENDO