Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de marzo de 2019

Ian McKellen y la serie de "El Señor de los Anillos": "No soy demasiado viejo para volver como Gandalf"

El legendario actor dio su opinión sobre la opción de ver a otro personaje encarnando el rol que lo inmortalizó en la saga de Peter Jackson.

La expectativa que ha generado el rodaje de la serie de "El Señor de los Anillos", el cual está a cargo de Amazon Prime Video, ha llevado a los fans a agradecer cualquier detalle que se ha ido filtrando pese al evidente secretismo con que se ha manejado la producción.

Si bien sabemos que la época en que estarán situados los eventos corresponde a la Segunda Edad del Sol, es decir miles de años antes de Bilbo y Frodo Bolsón, los fanáticos se han hecho sentir en las redes sociales rogando por la presencia de personajes legendarios como Galadriel, Elrond, e incluso...¡Gandalf!

Y al parecer el buen Ian McKellen también lo tiene considerado como una posibilidad, según una reciente entrevista que concedió al programa de Graham Norton  BBC-2. Allí se le consultó sobre la opción de ver a otro personaje en su rol. 

"¿Hablas de otro Gandalf? Yo no he dicho que sí, por qué nadie me lo pregunta. ¿Me estás sugiriendo que otra persona tendrá el papel? Gandalf tiene más de 7.000 años, así que aún no soy demasiado viejo", dijo entre risas.

Sea cierto o no, la realidad apunta que con el fin de "Game of Thrones" a la vuelta de la esquina, los fanáticos seguramente depositarán sus esperanzas en esta serie como la reemplazante natural y que pueda cubrir la necesidad de una serie "medieval fantástica". Más aún si se toma en cuenta que Jeff Bezos logró los derechos para producir la serie después de desembolsar 250 millones de dólares en su adquisición. 

Pero tendremos que esperar. Todo apunta a que este gigantesco proyecto, que tendrá un presupuesto cercano a 500 millones de dólares, tendrá lugar en 2021.

SEGUIR LEYENDO