Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de febrero de 2019

Hombres organizan campaña para escribir malas reseñas de 'Captain Marvel' sin haberla visto

Aparentemente hay un grupo realmente furioso de que Marvel tenga a una protagonista mujer en sus filas.

Y después se quejan que hay gente que se burla de lo frágil que es la masculinidad tóxica...

Pero bueno, aquí vamos de nuevo: Marvel tiene una nueva película. Se llama 'Captain Marvel'. Se estrena el 7 de marzo. Y tiene la particularidad de ser la primera cinta del 'Universo Cinematográfico de Marvel' protagonizada por una mujer. Esa mujer es Brie Larson, ganadora del Oscar por la fantástica 'Room' y una persona que ha hecho activismo para las víctimas de violencia sexual. Y tuvo el tino de asegurar que la mayoría de los críticos son hombres blancos y heterosexuales, y que le gustaría que 'Captain Marvel' convocara a un público más diverso.

Por supuesto, eso fue suficiente para que un grupo de hombres pusiera el grito en el cielo (porque fragilidad), llamando a hacer un boycott a 'Captain Marvel' y utilizando la única forma que tienen para hacerse escuchar: Escribir malas reseñas en 'Rotten Tomatoes'.

Similar a lo que pasó con 'Star Wars: The Last Jedi', un grupo se ha organizado para dejar malos comentarios sobre 'Captain Marvel' en el sitio de reseñas. Lo ridículo (y un poco triste) de todo el asunto es que la cinta no ha tenido premiere ni ningún tipo de exhibición, por lo tanto es un poco difícil que comentarios como "peor película de la historia" o "esto es peor que 'The Last Jedi'" sean informados.

En fin: 'Captain Marvel' se estrenará el 7 de marzo, para que se formen sus propios juicios y sean un poco ymás elaborados que 'una mujer me hizo sentir inseguro'.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel