Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de agosto de 2016

Holograma de Ronnie James Dio sorprende a sus fanáticos en festival musical

Una vez más, la tecnología trajo de vuelta a uno de los artistas más trascendentales en la historia.

Luego de que Dio nos dejara en mayo del 2010, los fanáticos de su característica voz lamentan la pérdida de uno de los íconos más importantes del hard rock y metal. Eso, hasta este sábado 6 de agosto, que lo vieron volver en el escenario del Wacken Open Air 2016.

Fue durante el set de Dio Disciples que, gracias al grabajo de la empresa Eyellusion, Ronnie James Dio fue visto en el escenario como un holograma, interpretando "We Rock", junto a la banda.

La misma tecnología fue usada antes para traer a otros íconos de vuelta, como Tupac y Michael Jackson.

La viuda del rockero, Wendy Dio, conversó con Rolling Stone, contando que lloró la primera vez que lo vio, agregando que "fue un poco tenebroso. Cuando nuestro equipo lo vio por primera vez en el ensayo, todos se emocionaron hasta las lágrimas. Es absolutamente asombroso".

Aunque no está confirmado, la empresa que trabajó por más de un año en la producción del show espera que éste sea el primero de muchos. Idea que cuenta con la venia de Wendy, que también comentó que "con EyeIlusion, estamos capacitados para traer a Ronnie de regreso donde pertenece, asegurándonos que su música y recuerdo siga vivo".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Dio