Hijo de Tommy Lee justifica agresión a su padre: "Quiero verlo sobrio, feliz y saludable"

08/03/2018

Hijo de Tommy Lee justifica agresión a su padre: "Quiero verlo sobrio, feliz y saludable"

Brandon Lee asegura que se vio obligado a golpear al hombre de Motley Crue debido a su abuso de alcohol.

Hace poco nos enteramos de un insólito incidente que vivió Tommy Lee, el batero de los desaparecidos Motley Crue, quien acusó a su hijo Brandon de haberlo golpeado sin justificación, resultando en heridas tan fuertes que el músico debió haber sido llevado al hospital.

Ahora, a través de una entrevista con la revista People, Brandon respondió y aseguró que solo se vio obligado a agredir a su padre producto del incontrolable alcoholismo de éste.

"Estoy devastado por los eventos de los últimos días, culpa del alcoholismo de mi padre. Organicé una intervención, y fue muy frustrante cuando no funcionó. Quería que la recuperación de mi padre fuese un asunto familiar privado, pero debido a sus acusaciones en redes sociales, me veo obligado a hablar públicamente. He cooperado y seguiré cooperando con las autoridades según se necesite. Amo a mi padre y lo quiero ver sobrio, feliz y saludable", dice su declaración.

Ante esto, Lee volvió a responder asegurando que su hijo miente, diciendo: "Soy más feliz de lo que jamás he sido. Tomo un par de tragos por aquí y por allá porque estoy retirado y disfrutando mi vida. Trabajé por más de 30 años y me lo merezco. Nunca 'organizaste una intervención', apenas me hablaste cuando estuviste aquí. Solo te estás cubriendo el trasero".

Ok, esto empezó a ser triste.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...