Herrera cuestionó carta de internos en Colina 1 por "sesgo hinchista" y de paso criticó a Paredes por su reacción

05/09/2018

Herrera cuestionó carta de internos en Colina 1 por "sesgo hinchista" y de paso criticó a Paredes por su reacción

El capitán de Universidad de Chile aseguró que "el que escribió la carta no tiene nada que ver con la gente de Colina 1, porque hace alusión a un tipo de fanatismo contra nuestra".

La reacción que faltaba; Johnny Herrera respondió a la carta que los internos de Colina 1 enviaron para criticar sus palabras tras los incidentes en el Superclásico, pero de paso cuestionó su origen y criticó al goleador albo, Esteban Paredes, por decir afimar que la misiva y el mensaje "le habían parecido correctos".

El capitán de los azules explicó que sus dichos fueron producto de lo disputado y controversial que que fue el trámite del partido y afirmó que "cometió un error".

"Uno después sale caliente porque ve tanta injusticia y en mi caso, cometí un error, y por eso quería pedirle disculpas a la gente de Colina 1, iba a hacer un comunicado, pero no quiero agrandar más la situación después de la carta", explicó el portero a la salida del Centro Deportivo Azul.

Tras sus palabras de todas formas cuestionó la carta y apeló a que las palabras emitidas en la misiva padecían de un sesgo hinchista. "El que escribió la carta no tiene nada que ver con la gente de Colina 1, porque hace alusión a un tipo de fanatismo contra nuestra", aseguró.

"Les pido disculpas si se sintieron ofendidos porque cuando uno hace actividades de fútbol, ellos lo primero que hacen es respetar a sus rivales y no le tiran piedras en la cabeza ni quemar con bengalas. Las disculpas de corazón a la gente que está ahí", añadió.

Junto con explicar su polémica reacción también tuvo palabras para la reacción de Esteban Paredes quien indicó durante la mañana que la parecían correctos los dichos expresados por los internos. Fiel a su estilo, el meta azul señaló que "no entraré en discusión con alguien que no lo merece", haciendo alusión al goleador albo. 

Etiquetas

Cargando...