Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de julio de 2018

Héroe: Habló el hombre que 'se comió un quesito' cuando Maradona se descompensó en Rusia 2018

Digno Valiente se hizo viral hace algunas semanas por su peculiar reacción ante el susto médico del ex jugador argentino.

¿Se acuerdan de cuando Diego Maradona se descompensó en Rusia? Fue después de su polémico 'show' en el partido de Argentina-Nigeria, en donde una serie de excéntricos gestos del ex astro trasandino resultaron en un susto médico, aparentemente por el exceso de alcohol que había consumido durante el encuentro.

En el mismo video que se viralizó sobre el demacrado estado de Maradona surgió una inesperada figura viral: Un acompañante del argentino que, mientras este se encuentra en una silla recibiendo asistencia de los preocupados presentes, se acerca a la mesa de centro para robarse el último pedazo de comida que quedaba.

El tipo en cuestión y su curiosa acción cuando Maradona se encontraba descompensado se volvió inmediatamente viral. Ahora, el hombre llamado Digno Valiente contó su versión de los hechos, y de alguna manera hace todo más curioso.

Primero: No era un quesito como decía el meme, sino una empanada. Y para Valiente, la razón de su hambre en ese momento crítico es absolutamente lógica: "¿Cómo iba a evitar comer esa empanada? ¡Estaba rica!".

El hijo de Valiente dio una versión un tanto similar: "Mi padre me contó que le había bajado un poco la presión (a Maradona) y se sentía un poco mareado. Había estado tomando algo, champagne, algo de eso. Mi viejo me dijo 'vi que lo estaban atendiendo, vi que no estaba mal y me clavé una empanada'. No me pareció desubicado. No es que lo estaban llevando en camilla; estaba eufórico, emocionado, alegre".

Bueno, la empanada estaba buena ¿No?

SEGUIR LEYENDO