Héroe: El genial uso que le da Eddie Vedder a su premio MTV SonarFM - 105.3
Héroe: El genial uso que le da Eddie Vedder a su premio MTV

01/02/2019

Héroe: El genial uso que le da Eddie Vedder a su premio MTV

Como era de esperarse, el líder de Pearl Jam no siente mucho cariño por su galardón conseguido en los VMAs.

Cuando Pearl Jam se encontraba en pleno ascenso para convertirse en una de las bandas más grandes del planeta, el grupo de Seattle decidió combatir este destino con uñas y dientes. No solo la música en 'Vs.' (1993) y 'Vitalogy' (1994) se volvió más densa y antagónica que la de su exitoso debut 'Ten' (1991), sino que Eddie Vedder además decidió que Pearl Jam no haría videoclips para sus singles y combatiría directamente al titán de venta de entradas Ticketmaster.

Eso no evitó que la industria se siguiera enamorando de Pearl Jam, como lo evidenció un atípico triunfo en los MTV Video Music Awards de 1993 por el videoclip de 'Jeremy', que no alcanzó a competir en la versión 1992 del premio. Por supuesto, Vedder estuvo lejos de sentirse halagado por el trofeo.

Al menos resulta que hasta el día de hoy le sigue encontrando un uso práctico a la estatuilla de los VMA's: La usa como tope de puerta. Así lo reveló en una entrevista radial Leigh Kakaty, vocalista del grupo Pop Evil, quien dice que recientemente estuvo en la casa del buen Eddie y vio el 'Moonman' con sus propios ojos:

"Le pedí que me mostrara su 'swag room', su habitación en donde tiene todos los discos multiplatino de Pearl Jam y blah blah blah, pero se rió y me ignoró con eso. A cambio me mostró la cancha de basketball que tiene dentro de la casa, con el logo de The Who al medio, y luego empezamos a subir las escaleras. Ahí noté algo y dije 'espera ¿Es ese un Moonman de MTV? Estaba hecho pedazos y sujetando una puerta. Me respondió 'ya sabes lo que pienso de MTV'".

Un uso ingenioso para un premio que claramente no le vale nada, pero eso no significa que Vedder no sienta cariño por los logros de Pearl Jam: Kataky reveló que más tarde SÍ le mostró el mítico 'swag room', el cual está escondido detrás de un pasadizo secreto. 

Parece que queremos vivir en la casa de Eddie Vedder.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...