Henry Rollins saca a Morrissey de su lista de la muerte SonarFM - 105.3

08/01/2016

Henry Rollins saca a Morrissey de su “lista de la muerte”

El músico declaró que “el mundo es un lugar mejor” con la presencia del británico.

 Imagen foto_00000001

Es de conocimiento general que Henry Rollins, ex vocalista de la banda punk hardcore "Black Flag", no tiene pelos en la lengua a la hora de decir exactamente lo que piensa. Como olvidar sus críticas a Bono o al mismísimo Barack Obama, pero por lejos la más recordada es su confesión de tener una "lista de la muerte" y la inclusión de Morrissey en ella.

En una entrevista realizada a principios de los 90' a un medio australiano, el músico declaró que "Morrissey personifica el peor atributo que un humano puede poseer", además de que le gustaría verlo "envuelto en gasolina y ardiendo en fuego".

De allí es que se especulaba que Morrissey era uno de los personajes "no privilegiados" en estar incluido en la lista de Rollins, pero hace algunos días en una entrevista a The Guardian, mostró su cambio de opinión frente a la figura del ex vocalista de The Smiths.

"Bueno, me agrada el tipo. Creo que él es muy inteligente y tiene un buen gusto musical. Definitivamente hay algunas personas que no me molestaría verlas quemándose hasta la muerte. Absolutamente tengo una lista de la muerte. Pero ya no más a Morrissey. Creo que el mundo es un lugar mucho mejor con él", confesó Henry.

Pero si Morrissey ya no está en la lista, entonces, ¿Quién sí?. El mismo Rollins nos aclara la duda: "Sólo hay gente que debe estar. Hay dos por supuesto. Y sería feliz con llevar el bidón con gasolina, el cuchillo, lo que sea necesario. Tan rápido como la lista avanza, aunque, hay dos que REALMENTE necesitan irse. Cada día que no los consigo, yo lo considero como un fracaso parcial". Algo que a cualquiera le puede pasar, ¿cierto?.

Recordemos que Henry Rollins estará de tour por UK durante este mes, bajo el nombre de "The Charmingly Obstinate Tour", donde mostrará su faceta humorística y, a su vez, la más crítica.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...