Heller le cierra la puerta en la cara a Pinilla: "Mauricio no puede volver al club, la U está sobre todo" SonarFM - 105.3
Heller le cierra la puerta en la cara a Pinilla: "Mauricio no puede volver al club, la U está sobre todo"

01/08/2018

Heller le cierra la puerta en la cara a Pinilla: "Mauricio no puede volver al club, la U está sobre todo"

A través de rueda de prensa el presidente de Azul Azul confirmó que el ahora, ex delantero universitario, tendrá las puertas cerradas en el club al menos por un buen tiempo.

La molestia es evidente en Azul Azul tras el frustrado traspaso de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe. Su abrupta salida de la concentración, sumado al desorden que su partida ocasionó dentro del plantel de Frank Kudelka dejó sin opciones a la directiva de Universidad de Chile que no tuvo más opción que negarle el regreso al ariete al club que lo vio nacer.

El presidente de la concesionaria que maneja los rumbos de los universitarios, Carlos Heller, fue el encargado de dar la noticia y en rueda de prensa durante la noche de este martes, aseguró que el delantero no es bienvenido en las huestes azules. "Nos hemos reunido con el directorio para ver la situación de Mauricio Pinilla y hemos tomado la decisión en conjunto: él no puede volver a Universidad de Chile. Esta institución está por sobre todos los interese personales de cualquier persona, más allá del cargo que tenga", afirmó el mandamás.

"Tenemos la certeza de que todo el accionar que ha tenido la institución se ha hecho de acuerdo a lo que corresponde. (...) Es difícil cerrarle las puertas para siempre a alguien, pero creo que las puertas están cerradas ahora", complementó Heller.

La rueda de prensa continuó y el directivo - reconocido fanático de la 'U' - agregó "antes de llegar él siempre me manifestó que quería venir a la U y retirarse acá. Varias veces no se pudo porque tenía contratos vigente con otros equipos. Ahora no sé cuál fue su motivación para salir tan abruptamente de Universidad de Chile, no he tenido ningún tipo de comunicación con Mauricio".

Tras la goleada ante Antofagasta el pasado fin de semana, Universidad de Chile marcha sexto con 29 puntos a la espera de lo que hagan los demás equipos buscan cazar la punta del campeonato. 

Revisa la rueda de prensa a continuación:

Etiquetas

Cargando...