Hasta que pasó: Pinilla arremetió contra 'La U' tras su polémica salida SonarFM - 105.3
Hasta que pasó: Pinilla arremetió contra 'La U' tras su polémica salida

27/09/2018

Hasta que pasó: Pinilla arremetió contra 'La U' tras su polémica salida

El delantero habló públicamente por primera vez desde el escándalo que lo vio enfrentado con el club azul.

La desastrosa salida de Mauricio Pinilla es probablemente el golpe más duro que ha remecido a Universidad de Chile este año, y pareciera que la teleserie está lejos de terminar. De hecho, ahora sumó un nuevo capítulo que varios estaban esperando: Pinilla habló públicamente por primera vez del caso desde que estalló.

En entrevista con El Mercurio, el delantero no se guardó dardos contra el club, específicamente contra el gerente deportivo Ronald Fuentes, a quien responsabilizó directamente por todo el caos:

"Al 'brillante' de Ronald Fuentes se le ocurrió cobrarnos los zapatos de los trajes que nos mandaron a hacer. A mí no me molestaba, pero cobrárselos a los chicos que ganan 350 o 400 mil pesos... Llegar a una habitación en la concentración a las 15 horas y que recién cuatro horas después llegara el agua, porque abarataban costos, qué te dice eso. Te habla de un manejo pésimo".

Eso fue solo uno de los ataques directos contra Fuentes, del cual también dijo:

"Acá hay un sinnúmero de cosas que pasaron cuando estuve en la U. Desde la 'guerra' que le hizo el gerente deportivo a Guillermo Hoyos, con quien yo tenía una excelente relación. Eso también los complicó. Jamás había visto, en toda mi carrera, un manejo tan poco profesional de un club tan grande como la U".

Su análisis fue finalmente lapidario: "Pensé encontrarme con un club y me encontré con una empresa".

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...