Habrá que esperar: Chris Pratt prometió una tercera película de Guardianes de la Galaxia SonarFM - 105.3
Habrá que esperar: Chris Pratt prometió una tercera película de ‘Guardianes de la Galaxia’

04/02/2019

Habrá que esperar: Chris Pratt prometió una tercera película de ‘Guardianes de la Galaxia’

El actor reveló que todavía hay intenciones de realizar la última entrega de la trilogía.

Desde el polémico y mediático despido de James Gunn por parte de Marvel, la realización de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' quedó en suspenso. Lo último que se rumureó sobre la película fue que había sido suspendida por el estudio y que se había iniciado una búsqueda para encontrar a un nuevo director.

Sin embargo, nada de eso ha sido confirmado hasta el momento. Y mientras Gunn ya se prepara para su nuevo desafío luego de que fuera contratado por DC para hacer una nueva versión de 'Sucide Squad', uno de los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia' salió para hacer una importante promesa a los fanáticos de Marvel.

Se trata de Chris Pratt, el actor que se pone en la piel de Star Lord en la franquicia, quien aseguró que todavía hay intenciones de realizar una tercera película. 

"Prometo que habrá una tercera película, no sé exactamente qué aspecto tendrá, pero sé que todos los que están a bordo están ansiosos por darles a los fanáticos lo que quieren y cerrar la trilogía de una manera significativa", dijo el actor a Variety durante su paso por la alfombra roja de su nueva película, 'The Lego Movie 2: The Second Part'.

Aunque aún no se conoce cuál fue el destino real de la película y que nunca ha habido una declaración oficial del estudio sobre la tercera entrega, la promesa de Pratt es suficiente para acrecentar las expectativas.

Etiquetas

Cargando...