Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de octubre de 2018

Habló el que sabe: Tom Morello reveló cuál es el mejor vocalista con quien ha trabajado

¿Zack De La Rocha o Chris Cornell?

Como uno de los mejores guitarristas de su generación, Tom Morello sabe sobre trabajar con grandes voces. En Rage Against The Machine estuvo con Zack De La Rocha; en Audioslave con Chris Cornell, y en su carrera solista ha colaborado con grandes como Bruce Springsteen, Serj Tankian y Maynard James Keenan, entre otros.

Por eso, cuando el tipo se pone a hablar de los mejores vocalistas del rock, hay que tomarlo en serio. Así lo hizo en una entrevista con Forbes, en donde Morello fue instado a elegir la mejor voz de todos los tiempos. La respuesta del guitarrista fue categórica:

"Zack De La Rocha. Él es el James Brown punk. Deja que las canciones lo posean de una forma en que se termina perdiendo completamente en ellas, y es electrizante, impactante y honesto que revela toda la emoción, la rabia y la verdad. Así era incluso en los primeros ensayos, antes de presentarse frente a otra persona. Es auténtico y vital, y eso lo hace grande. Es como la ética del punk desencadenada, y eso es fantástico".

Hermosas palabras y no menores, considerando el currículum que tiene Morello de trabajar con grandes vocalistas. 

SEGUIR LEYENDO