Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de diciembre de 2016

Guns N' Roses destruyó una piñata gigante de Donald Trump junto a sus fanáticos mexicanos

La banda de Axl Rose invitó a sus seguidores latinos a 'desquitarse' con una figura del polémico presidente electo de EEUU.

A estas alturas no nos vamos a sorprender que Donald Trump sea extremadamente impopular dentro del mundo de la música. Varios artistas han manifestsado su rechazo al polémico magnate, recientemente elegido como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Los Guns N' Roses son solo parte de esta larga tradición, habiendo criticado en numerosas ocasiones el actuar de Trump, pero ahora parecen haber llevado este desdén a un nuevo nivel, protagonizando un bizarro pero extrañamente conmovedor evento en México.

Al final de su más reciente show en el D.F, la banda de Axl Rose desplegó una piñata gigante moldeada bajo la figura del mandatario electo, con el vocalista pidiéndole al público que 'se expresaran de la forma que mejor les parezca'. Acto seguido, el staff del grupo procedió a destruir la piñata y lanzar sus restos a los presentes para que terminaran con el trabajo, todo mientras la cancha grita "puto" repetidamente.

Una humorada, sin duda, pero probablemente ofrece una pequeña catarsis para aquellos que están realmente aterrados de las políticas racistas y xenofóbicas que Trump ha prometido implementar durante su mandato, en especial con respecto a la frontera México-EEUU. Puedes ver un video de lo sucedido a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO