Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de febrero de 2019

Guitarrista de Misfits arremete contra los 'Meet & Greet': "¿Crees que quiero conocer a toda esa gente de mierda?"

Doyle Wolfgang von Frankenstein confesó que la única razón por la que se junta con fans es porque 'están robando la música'.

El concepto de 'Meet & Greet' es relativamente común entre ciertas bandas y artistas: Organizar un encuentro con fanáticos en donde te sacas un par de fotos y firmas un par de discos antes o después de un show. Algunos incluso lo han convertido en un negocio, cobrando por la oportunidad de ser fotografiado junto a tu ídolo e intercambiar algunas palabras.

Bueno, Doyle Wolfgang von Frankenstein, el guitarrista de Misfits, quiere dejar absolutamente en claro que no solo detesta juntarse con sus fans, sino que además solo lo hace porque le pagan.

En conversación con el podcast The Liquid Conversations, Doyle expresó su desdén por las cosas que tiene que hacer ahora que las ventas de discos no son demasiado confiables para ganarse la vida:

"Lo que es más una mierda de todo esto es que todos roban la música. Gastas miles y miles de dólares en hacer un disco y todos esos cretinos llegan y lo roban. Y luego quieren más, pero resulta que tú eres el cretino por estar haciendo Meet & Greets por 50 dólares que ni siquiera quieres hacer ¿Crees que quiero conocer a toda esa gente de mierda? Pues no. Cuando termino de tocar, solo quiero ducharme e ir a la cama".

Doyle también dejó en claro que plataformas de streaming tampoco son una solución:

"Pagas una mensualidad de 9 dólares y puedes escuchar todas las canciones que quieras. Soy malo para las matemáticas, pero recibiremos cuánto ¿1/100 de cada centavo? ¿1/1000?".

Así que recuérdenlo: La próxima vez que se saquen una foto con Doyle, el buen hombre está pensando en ducharse. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Misfits