Greta Van Fleet contra Black Keys: "Su próximo disco definirá si son una bandita o un grupo serio" SonarFM - 105.3
Greta Van Fleet contra Black Keys: "Su próximo disco definirá si son una bandita o un grupo serio"

30/01/2019

Greta Van Fleet contra Black Keys: "Su próximo disco definirá si son una bandita o un grupo serio"

Por alguna razón, los jóvenes rockeros encontraron buena idea opinar sobre sus mayores.

Los Greta Van Fleet han tenido un alza verdaderamente meteórica, capturando de forma fiel (quizás demasiado fiel) el espíritu del rock setentero de Led Zeppelin y conquistando a miles de fieles en el camino (solo pensar que su sideshow de Lollapalooza Chile ya está agotado).

No se les podría culpar por sentirse algo confiados, considerando la carrera que han tenido hasta ahora, pero quizás no es la mejor idea empezar a buscar pleitos con otras bandas tan temprano, como lo acaban de hacer con los Black Keys. 

En entrevista con HEAVY, el bajista Sam Kiszka decidió dar su opinión sobre el estado del dúo de blues rock, y por alguna razón fue bastante categórico en su análisis:

"No han hecho un disco en mucho tiempo (desde 'Turn Blue' en el 2014). Su próximo trabajo decidirá si son una bandita o un grupo serio de rock que represente al rock del siglo XXI".

Paradójicamente, Kiszka no cree que eso se aplique a los propios Greta Van Fleet:

"Creo que pensarlo demasiado (qué pasará con el próximo disco de GVF) se vuelve poco natural, y es fácil atraparte en eso. Así que supongo que haremos lo que hacemos, y haremos la música que queremos escuchar".

Fuertes declaraciones, asegurar que The Black Keys debe probar que no es una 'bandita' (en especial porque probablemente su peak fue con 'El Camino' en el 2011). Bueno, muchachos, no peleen: En el rock hay que apoyarse entre todos.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...