Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de enero de 2018

Grammys: The War On Drugs vence a Metallica en la categoría Mejor Disco de Rock

Sí. Pese a que la ceremonia comienza a las 21:30 horas de Chile, ya se dieron a conocer los ganadores en las categorías rockeras de los Grammys 2018.

Si estabas esperando conocer quiénes se coronarían como los triunfadores en las categroías rockeras de la edición 60 de los Grammys, bien o mal, no hace falta que veas la ceremonia de premiación que comienza a las 21:30 horas, porque los resultados, ya han sido revelados.

Faltando minutos para las 20:00 horas de Chile, nos sorprendimos al enterarnos de que The War On Drugs se lleva el Gramófono a Mejor Disco de Rock por su álbum "A Deeper Understanding", desplazando a Metallica con su disco "Hardwired...To Self-Destruct", a Mastodon con su trabajo "Emperor Of Sand",Nothing More con "The Stories We Tell Ourselves" y a Queens Of The Stone Age con "Villains".

Aunque no se trata de la primera vez que estas categorías revelan anticipadamente a sus ganadores, cabe pensar y reflexionar acerca de la poca relevancia del género para la Academia. Porque, seamos francos: recién comienzan a ser noticia las celebridades que se pasean por la apetecida alfombra roja y algunos de nuestros ídolos ya sabemos que están fuera de esta importante premiación. ¿Qué te parece que así haya sido?

Esperamos tus opiniones y comentarios aquí abajo.

SEGUIR LEYENDO