Genio: Mark Hamill explicó por qué presentó a Boba Fett como la madre de Luke Skywalker SonarFM - 105.3
Genio: Mark Hamill explicó por qué presentó a Boba Fett como la madre de Luke Skywalker

18/11/2018

Genio: Mark Hamill explicó por qué presentó a Boba Fett como la madre de Luke Skywalker

Un joven Mark Hamill intentó usar su creatividad para ayudar a George Lucas con el desarrollo de la trama de la película.

Cuando el universo de Star Wars se vio remecido por la revelación de que Darth Vader era el padre de Luke Skywalker, parecía que pocas revelaciones podrían volver a sorprender tanto a los seguidores de la saga.

A raíz de esto, un joven Mark Hamill intentó usar su creatividad por ese entonces para ayudar a George Lucas a continuar con la trama. Sin embargo, no le fue tan bien como esperaba y así lo reveló con su tan característico sentido del humor.

El actor respondió a través de Twitter a un seguidor que le preguntaba acerca de de los rumores de que Boba Fett era la madre de Luke. Hamill comenzó diciendo que "Una vez le sugerí eso a George como la única forma en que podríamos superar a Vader siendo mi padre. La imaginé como una doble agente trabajando clandestinamente para los rebeldes. ALERTA DE SPOILER: No le gustó mi idea".

"Hubo un momento en que presenté a Boba Fett como la madre de Luke. Siempre he estado más que dispuesto a compartir generosamente mis muchas, muchas, ideas terribles en la remota posibilidad de que nos encontremos con una que podría ser útil", escribió el actor en la red social.

Etiquetas

Cargando...