Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Geddy Lee y el presente de Neil Peart: "No solo se retiró de Rush, se retiró de la batería"

El bajista del legendario power trio reveló que pese a todo "somos todos totalmente amigos".

Si soñabas con algún día volver a ver a Rush tocar en vivo con su formación original, lamentable Geddy Lee tiene malas noticias. El icónico bajista de uno de los power trío más imporantes del rock puso fin a las esperanzas y en entrevista con Trunk Nation de SiriusXM confesó que "ese período de nuestra vida está terminado".

La incapacidad de Neil Peart para tocar batería - a ese nivel - fue principalmente una de las principales razones para que Rush se alejara de los estudios de grabación y los shows en vivo. "No se acaba de retirar de Rush; Está retirado de la batería. Ya no está tocando la batería, y está viviendo su vida. Alex [Lifeson] y yo estamos bien con eso. Todavía somos todos totalmente amigos", reveló el bajista.

Los problemas físicos de Peart son parte del drama del documental 'Time Stand Still' de 2016 y en él se muestra como el músico de 66 años sufre de tendinitis crónica lo que repercute en problemas a su hombro y para poder caminar, durante la gira R40. 

"Neil estaba luchando por alcanzar su punto máximo, debido a dolencias físicas y otras cosas que estaban sucediendo con él. Él es un perfeccionista, y no quería salir de la banda", afirmó Lee.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rush