Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de junio de 2018

“Fue un auténtico desastre”: Prensa brasileña apunta contra Neymar tras decepcionante debut en Rusia

“Fue un auténtico desastre”: Prensa brasileña apunta contra Neymar tras decepcionante debut en Rusia

Los medios cariocas lo calificaron como "individualista".

Brasil no pudo contra Suiza en su debut en el Mundial de Rusia 2018, logrando un decepcionante empate. Esto, generó rápidamente las críticas hacia los pentacampeones por un desempeño que dejó mucho que desear. Y Neymar es uno de los principales acusados.

La prensa carioca disparó contra el volante del PSG, acusándolo de ser un "auténtico desastre". "Neymar se empeñó en ganar él solo el partido y lo estropeó. Tiene la excusa de la operación reciente, pero no jugó nada y no produjo nada bueno para el equipo", afirmó Arnaldo Ribeiro de ESPN Brasil.

Por su parte, Thiago Nogeira, redactor en O Tempo Brasil comentó que "Neymar rindió realmente poco, por debajo de lo esperado. Fue el motivo principal por el que Brasil no le ganó a Suiza"; y Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil hizo una dura declaración al señalar que "jugando de la manera en la que jugó, es un futbolista vulgar".

Otros medios especializados lo calificaron de egoísta, como "Globoesporte" quienes aseguraron que "abusó de las jugadas individuales y estuvo lejos del nivel que mostró en los dos últimos partidos. Solo apareció al final, con un remate de cabeza".

SEGUIR LEYENDO