Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de febrero de 2019

FOTOS | Véanse todos enfrentados al horror eterno que es Eminem sonriendo

Como el rapero ha mantenido una imagen lúgubre durante buena parte de su carrera, alguien nos recordó que la otra opción es peor.

Quizás la crítica más prominente que se le hace a Eminem por estos días es que el rapero perdió cualquier semblanza del sentido del humor irreverente o urgencia que lo convirtieron en una estrella. Por estos días, la música del oriundo de Detroit es lúgubre, claustrofóbica, y honestamente no muy disfrutable excepto para sus fans más acérrimos, lo que lleva a varios a preguntarse en donde quedó el controvertido y amenazador joven que hizo a los padres de toda una generación temer por la música que escuchaban sus hijos. 

Pero bueno, para alivio de algunos, les podemos decir con confianza que Eminem ha recuperado algo de esa amenaza tan magnétnica que tuvo en sus primeros años. Lamentablemente, no fue por algo que hizo, sino que por algo que le hicieron.

Y es que un héroe moderno del Internet notó que, en todas sus imágenes promocionales, Eminem tiene la tendencia de poner la cara más seria y arrugada posible. Así que ¿Por qué no imaginar cómo se vería por estos días si sonriera un poco más?

El usuario de Facebook Mike Brown se especializa en este tipo de photoshops, con resultados frecuentemente horrorosos. Pero nada es más escalofriante, ni acechará nuestros sueños de una forma más constante, que la imagen de Slim Shady mostrando unos dientes desproporcionadamente grandes a la cámara.

Pueden verlo a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Eminem