FOTOS | Un destrozado Paolo Guerrero fue consolado por jugador francés tras eliminación de Perú SonarFM - 105.3
FOTOS | Un destrozado Paolo Guerrero fue consolado por jugador francés tras eliminación de Perú

21/06/2018

FOTOS | Un destrozado Paolo Guerrero fue consolado por jugador francés tras eliminación de Perú

Blaise Matuidi acudió a la ayuda del capitán peruano, que no pudo contener las lágrimas tras la derrota ante Francia que los eliminó de Rusia 2018.

Y se acabó el breve sueño de Perú. Tras 36 años sin clasificar a un mundial, la selección inca llegó a Rusia 2018 para perder sus dos primeros partidos y quedar automáticamente eliminada del certamen.

El dolor se sintió particularmente para Paolo Guerrero, el delantero peruano que jugaba su primera Copa Del Mundo con la expectativa de ser una de las mayores figuras que ha tenido su selección, además de haber estado a punto de quedar afuera tras dar doping positivo en las eliminatorias.

Guerrero no solo no marcó ni un gol en Rusia, sino que además tuvo la responsabilidad en el gol de Francia que sentenció el fin de Perú. Por eso mismo, el capitán estalló en lágrimas al final del partido.

Fue ahí en donde fue consolado, inesperadamente, por el francés Blaise Matuidi, quien lo abrazó y no lo dejó solo mientras Guerrero se componía. Puedes ver imágenes del momento aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...