Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de enero de 2019

FOTOS | Revelan primera imágenes del debut actoral de James Hetfield

El vocalista de Metallica hará su primer rol en la gran pantalla junto a Zac Efron en una biopic del macabro asesino en serie Ted Bundy.

Tras casi 40 años al mando de una de las bandas más exitosas del planeta, no es de extrañar que James Hetfield busque otros intereses. Así que ahí lo tienen: A sus 55 años, el histórico frontman de Metallica debutará en la pantalla grande como actor.

Hetfield tendrá un rol en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', la esperada y polémica cinta que dramatiza la vida de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más infames en la historia de los Estados Unidos. Bundy confesó haber cometido más de 30 homicidios entre 1974 y 1978, con prácticas horrorosas como la tortura y abuso sexual de sus víctimas, además de cortar sus cabezas y practicar necrofilia con sus cadáveres.

En la cinta, Bundy será interpretado por Zac Efron, mientras que Hetfield hará de Bob Hayward, el oficial de policía que detuvo al asesino en 1975. Su presencia en el reparto se debe a un viejo conocido: Joe Berliner, el director de la película, también dirigió 'Some Kind Of Monster' el aclamado documental sobre la turbulenta era de Metallica durante las grabaciones del álbum 'St. Anger' (2003).

¿Será Hetfield un actor talentoso probándose para una carrera duradera en el cine? ¿O terminará como tantos otros músicos que ponen a prueba sus dotes actorales y resultan no ser particularmente buenos? 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' tendrá su estreno el 26 de enero en el festival de Sundance, por lo que no demoraremos en escuchar las primeras reseñas.

Mientras, puedes ver algunas imágenes de Hetfield en su rol a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica