FOTOS | O'Higgins tiene una camiseta auspiciada por papas fritas y las redes estallaron en memes

18/02/2019

FOTOS | O'Higgins tiene una camiseta auspiciada por papas fritas y las redes estallaron en memes

Por supuesto, las mofas al curioso nuevo uniforme del equipo no se hicieron tardar.

Hay ideas que son tan malas que son buenas. Otras que son tan malas que solo son peores. Lo cierto es que el jurado todavía está deliberando con respecto a la nueva camiseta de O'Higgins, la cual lleva el auspicio de McDonald's a niveles insospechados.

Y el problema no es que el equipo esté patrocinado por la cadena de comida rápida. El problema estuvo en la curiosa decisión de extender ese auspicio a los números de las camisetas, los cuales están representados ahora por papas fritas... ¡Con ketchup!

Por su puesto, la postal es algo curiosa, por decir lo menos. Y como en este país siempre hay alguien con las manos listas para hacer un meme, las redes sociales no se demoraron en estallar en burlas. 

Algunos lo toman solo como un detalle simpático, otros como una mala forma de representar a tu patrocinador. Pero la cosa puede tener consecuencias legales: O'Higgins podría ser sancionado, no por el hecho de llevar papas fritas, sino que debido a que el contraste entre el amarillo de las papas y el rosado de su camiseta alternativa no permitía distinguir bien el número de cada jugador.

Sea lo que sea: Las camisetas de O'Higgins vienen con papas fritas. Puedes ver algunos memes aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...