Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de diciembre de 2018

FOTOS | Metallica sorprende revelando fanatismo por Post Malone en un encuentro de backstage

El artista hip hop fue recibido con entusiasmo por el cuarteto de San Francisco tras un reciente show.

Uno de los aspectos más curiosos de la carrera de Post Malone, uno de los artistas de hip hop y trap más exitosos del planeta, ha sido el respaldo que le han otorgado leyendas del rock. Hace tan solo algunos meses compartía escenario con Aerosmith en los American Music Awards, y ahora resulta que Metallica también se encuentra entre los admiradores del músico que viene a Lollapalooza Chile 2019.

En un reciente show del cuarteto en Fresno, la banda invitó a Malone (que se encontraba en el público), a compartir con ellos en el backstage, en donde mostraron evidente simpatía por el joven. Lars Ulrich incluso compartió una fotografía con Malone y Robert Trujillo, escribiendo "me siento como un rockstar", en referencia al coro de la canción 'Rockstar' de Malone.

Finalmente el músico hip hop terminó sacándose fotos con todo Metallica, quienes le desearon que 'ojalá haya disfrutado el concierto'. Un respaldo que de seguro le viene bien al joven de 23 años, considerando que hace tan solo algunos meses reveló su propio fanatismo por Metallica al hacer un cover de 'Nothing Else Matters'.

Quién sabe, quizás de aquí a Lollapalooza, Malone sigue acumulando admiradores en el mundo del rock:

Ver esta publicación en Instagram

I feel just like a rockstar....in Fresno!! #wanna #metinfresno @postmalone @robtrujillo

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich) el 10 Dic, 2018 a las 10:02 PST

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica