FOTOS | La postal que hizo que U2 fuese acusado de playback en los Grammy SonarFM - 105.3
FOTOS | La postal que hizo que U2 fuese acusado de playback en los Grammy

29/01/2018

FOTOS | La postal que hizo que U2 fuese acusado de playback en los Grammy

La banda dio una presentación desde el Río Hudson que fue grabada con anterioridad a la ceremonia.

La presencia de U2 en los Grammys fue constante, aunque algo extraña, considerando que no estaban nominados a nada. Los irlandeses aparecieron primero junto a Kendrick Lamar, tocando un fragmento de la colaboración que tienen con el aclamado rapero, para luego tener su propio momento al interpretar 'Get Out Of Your Own Way' al frente de la Estatua De La Libertad, enviando un mensaje de apoyo a los imnigrantes que corren peligro de ser deportados por el gobierno de Donald Trump. 

Ese segmento, que precedió a OTRA aparición en donde presentaron la categoría 'Álbum Del Año', fue grabado con anterioridad para asegurar que no hubiesen problemas de transmisión, pero algunos fans apuntaron a que los irlandeses probablemente también usaron una pista pre-grabada de música en vez de tocar sus instrumentos (al menos la voz de Bono estaba claramente en vivo).

¿Por qué? Bueno, en Nueva York están en pleno invierno, e incluso con algún sistema de calefacción en la barcaza en donde tocaron, es probable que U2 haya sentido un dejo de las temperaturas bajo cero que azotan a la ciudad. Por eso es que estaban tan abrigados, pero los televidentes apuntaron específicamente a Adam Clayton, el bajista del grupo, quien interpretó todo el tema usando unos gruesos guantes que no parecían estar optimizados para tocar el instrumento.

Otra pista está en la falta de pedales en el escenario, pese a que The Edge aplicó varios efectos durante la canción (aunque eso podría ser explicado por la magia del backstage) ¿Qué dicen ustedes?

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...