Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de agosto de 2017

FOTOS | La desastrosa casa de Danzig que el músico está tratando de vender en más de 1 millón de dólares

El ex Misfits reveló las precarias condiciones del hogar que trata de vender 'tal como lo dejó'.

Pese a ser uno de los músicos más reconocidos del planeta, Glenn Danzig no es un tipo de lujos. Al menos así lo demostró al revelar numerosas fotos de su casa, la cual está intentando vender 'tal como está' por 1,2 millones de dólares. El precio es alto, pero no tanto para el hogar de una celebridad. Claro, Danzig está intentando deshacerse del lugar 'tal como está', y el tipo definitivamente no es el mejor cuando de decoración de interiores o higiene básica se trata.

Las imágenes publicadas por Death And Taxes indican que Danzig debe ser una pesadilla como compañero de casa: El lugar está extremadamente sucio, apenas cuenta con un sillón roñoso y un colchón (sin nada más) como muebles, además de algunas repisas con libros empolvados, un par de cajas de cereal (en serio), una calavera de plata, un oso de peluche (que obviamente está poseído), un par de estatuas tamaño real de Marvin El Marciano y El Demonio de Tazmania, figuras de acción, otras de cerámica, cenizas y pedazos de muralla en el suelo ¿Y es eso un PlayStation 1?

Para sorpresa de nadie, la casa todavía no se vende. De seguro es porque no han visto el video de Alta Definición (100% real no fake) que promociona el interior del recinto. Puedes ver todo a continuación: 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Danzig