FOTOS | Kevin Spacey reaparece en público entregándole pizza a los paparazzis

31/12/2018

FOTOS | Kevin Spacey reaparece en público entregándole pizza a los paparazzis

El actor sigue en su extraña campaña de 'regreso' ad portas de ser citado a declarar por abuso sexual.

Justo en la víspera de Navidad, Kevin Spacey tomó al mundo por sorpresa, apareciendo por primera vez frente a una cámara desde las numerosas acusaciones de abuso sexual que lo alejaron del ojo público (y provocaron su despido de 'House Of Cards').

En esa ocasión, se trato de un video extraño y un tanto perturbador, en donde Spacey se dirigía al público en personaje como Frank Underwood (su rol en 'House Of Cards'), burlándose tanto del final de esa serie como de las múltiples denuncias en su contra por conducta sexual inapropiada.

Ahora, a menos de una semana de que tenga que ir a declarar a un juzgado en Nantucket por una de estas acusaciones (la primera de ellas que pasa a juicio), Spacey se dejó ver en público, en esta ocasión entregándole pizza a los paparazzis que encontraron su escondite en Baltimore.

Según The Daily Mail, Spacey felicitó a los camarógrafos por encontrarlo, dijo entender que 'solo están haciendo su trabajo' y les regaló pizza, terminando con: "Manténganse abrigados, y que tengan un feliz Año Nuevo". Según las imágenes, Spacey vestía una gorra que reza 'retirado desde el 2017'.

El caso que llevará a Spacey a tribunales ocurrió en el 2016, cuando se denunció que el actor acosó a un joven de 18 años en un bar de Nantucket. Puedes ver algunas imágenes de su encuentro con los paparazzis aquí abajo:

Imagen foto_00000001

 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...