Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

FOTOS | Jugadores de La Roja están notoriamente ausentes en mensajes de apoyo a Claudio Bravo

El automarginado capitán de la selección ha recibido numerosas consignas tras su grave lesión, pero los mensajes públicos de sus compañeros en Chile han sido limitados.

Preocupación causó en todo el mundo la noticia de que Claudio Bravo sufrió una grave lesión a su tendón de aquiles, dejándolo fuera de las canchas durante el resto del año. Bravo se perderá lo que queda del 2018, tanto en sus compromisos con el Manchester City como cualquier posibilidad de que se reintegrara a La Roja, de la cuál está automarginado tras el fin de las eliminatorias pasadas.

Jugadores del Manchester United como Sergio Agüero no tardaron en reaccionar, enviando su apoyo a Bravo en este difícil momento. Sin embargo, entre los hinchas llamó rápidamente la atención un hecho: Casi ningún jugador de La Roja ha expresado su apoyo público a Bravo tras la lesión.

El primero fue Cristopher Toselli, y horas más tarde se le sumaría Marcelo Díaz, pero ninguna otra figura de La Roja ha hecho un gesto público con el ex capitán ¿Las rencillas personales son más importantes?

Puedes ver algunas reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO