FOTOS | 'Find A Grave': la red social que te lleva a la tumba de tu famoso favorito

31/10/2018

FOTOS | 'Find A Grave': la red social que te lleva a la tumba de tu famoso favorito

Internet está lleno de buenas ideas llevadas a cabo. Si YouTube pudo venderse en millones de dólares ¿por qué otra plataforma novedosa no podría correr su mismo destino?  

Findagrave.com o Find-a-Grave (que en español significa "encuentra una tumba") es una de ellas; pero claro, es al menos una idea discutible. Esta web (o red social finalmente) fue creada en 1995 y durante años ha compartido información que sólo a los más entendidos y fanáticos de la muerte les podría gustar: el día que fallecieron sus celebridades favoritas y en qué cementerio encontrarlas.

A través de una base de datos en línea, los usuarios pueden agregar fotografías de las tumbas y el correspondiente epitafio inscrito en la lápida. El sitio tiene características similares a las de Wikipedia y además en cada una de las entradas se pueden dejar flores virtuales.

Si bien el principal uso fue siempre encontrar gente famosa, con los años se han ido agregando otros lugares de entierro correspondientes a personas comunes y corrientes. Miles de usuarios mes a mes suman nuevas lápidas y fotografías de forma gratuita a este sitio web que se financia solo con banners publicitarios.

Imagen foto_00000025Imagen foto_00000026

Imagen foto_00000024

Imagen foto_00000023

Etiquetas

Cargando...