Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de junio de 2018

FOTOS | Faustino Asprilla se "pasa de listo" e intenta revender entradas para debut de Colombia en Rusia

El ex seleccionado cafetero al parecer no sabía que es ilegal revender entradas; sobretodo para los partidos de la Copa Mundial.

Sólo faltan algunas horas para que la selección de Colombia debute en el Mundial de Rusia frente a Japón. La escuadra cafetera se prepara para mostrar su fútbol y también para esperar a su estrella, el volante James Rodríguez, quien aún no  sabe si podrá ser de la partida debido a una lesión muscular.

Colombia entero se encuentra nervioso; pero otros sólo se preocupan de hacer negocios sin siquiera saber los acuerdos mínimos para ello. Es el caso de la ex estrella del fútbol cafetero, Faustino 'Tino' Asprilla. El ex seleccionado nacional y ex jugador de Universidad de Chile publicó a través de su cuenta en Twitter la imagen de cuatro entradas para el debut de su selección este martes en Saransk y anunció: "Tengo a la venta cuatro boletas para el partido de mañana contra Japón en el mejor sector del estadio (palco), a 500 dólares cada una. A quien le interese me puede escribir por acá".

"A quien de verdad le interese se puede comunicar con este número celular: xxx. La persona que las tiene se las entrega en la ciudad del partido hoy mismo o mañana temprano. Ahí cuadran con ella", agregó en un siguiente tweet en donde seguía equivocamente tratando de hacer negocios con alguna "inocente palomilla".  

Lo que Asprilla al parecer no sabía es que fuera de ser un negocio ilegal - las entradas se venden de forma nominal y personal - para poder entrar a los estadios del Mundial se necesita un Fan ID, una especia de "pasaporte mundialista" que se le otorga a quienes compraron su entrada de manera oficial. Sin ese documento es imposible la entrada a los partidos.

Durante esta tarde el ex jugador borró los tweets en donde ofrecía las entradas para poder ver a Colombia en su debut en Rusia 2018.

Acá puedes ver las imágenes:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO