Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 6 de enero de 2019

FOTOS | El tierno gesto de Brian May a Rami Malek cuando mencionaron su nombre en los Golden Globes

El intérprete compite como 'Mejor Actor de Película - Drama' por su inolvidable encarnación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'.

Rami Malek básicamente levanta 'Bohemian Rhapsody'. Independiente de lo quye hayas pensado de la biopic de Queen, el actor norteamericano hace un trabajo descomunal para interpretar a Freddie Mercury hasta el más ínfimo detalle, dotando al histórico y legendario líder de Queen de la grandilocuencia y vulnerabilidad que su figura merece.

Los miembros de Queen no se han guardado elogios para la actuación de Malek, a quien acompañaron a la premiación con los dedos cruzados para que se lleve el premio a 'Mejor Actor Principal - Drama'.

Y bueno, la relación entre Malek y el guitarrista Brian May tiene una complicidad casi paternal a estas alturas. Cuando el presentador Andy Samberg hizo referencia al actor, May le puso las manos en la espalda, con el otro dirigiéndole una gigantesca sonrisa.

Una relación emocionante que asumimos surge de ver a un hombre dándolo todo para encarnar a tu fallecido amigo. Puedes ver el dulce momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Queen