FOTOS | El cruel gesto de Cristiano Ronaldo con el que lo reventaron tras su debut en Juventus SonarFM - 105.3
FOTOS | El cruel gesto de Cristiano Ronaldo con el que lo reventaron tras su debut en Juventus

21/08/2018

FOTOS | El cruel gesto de Cristiano Ronaldo con el que lo reventaron tras su debut en Juventus

El arquero del Chievo Verona terminó con una fractura nasal y sufrió además dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo.

Cristiano Ronaldo debutó este fin de semana por su nuevo equipo, la Juventus, y no podía ser de otra forma; una victoria por 3 a 2 como visitante ante el Chievo Verona fue el resultado final en su primer partido por la Serie A.

Pero más allá del resultado lo que realmente quedará para la posteridad fue el polémico choque que el portugués tuvo con el arquero rival, quien finalmente tuvo que abandonar la cancha.

Stefano Sorrentino terminó con fractura nasal y sufrió además dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo. Si bien el choque fue un accidente, a Ronaldo pareció no importarle y la imagen que lo muestra frente a su compañero completamente inmóvil y sin reacción ante el incidente, se transformó en viral durante los últimos días.

Imagen foto_00000026

Imagen foto_00000025

Imagen foto_00000024
Imagen foto_00000022
Infobae
Imagen foto_00000021
Stefano Sorrentino (Infobae)

Sin embargo horas más tarde después del encuentro el mismo Sorrentino se preocupó de difundir viralmente la reacción de Cristiano Ronaldo tras el accidente. El ex Real Madrid le escribió por interno y a través de Twitter el arquero exhibió al mundo las palabras de mejora que le dedicó la estrella

"Recibí un mensaje de apoyo y de rápida recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. Gracias, leyenda", escribió en Twitter el arquero de 39 años Stefano Sorrentino.

Etiquetas

Cargando...