FOTOS | Deftones confirmó que se encuentra grabando su nuevo disco

20/08/2018

FOTOS | Deftones confirmó que se encuentra grabando su nuevo disco

La banda de Chino Moreno reveló a través de Instagram que se encuentra en estudio de grabación en Sacramento, California.

A toda máquina se encuentra trabajando Deftones para su próximo álbum, según dejaron entrever un puñado de publicaciones a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda y la de sus integrantes. 

El Dj Frank Delgado, el guitarrista Stephen Carpenter y el bajista Sergio Vega mostraron a través de sus redes sociales cómo avanza el trabajo para este nuevo álbum, el sucesor de 'Gore' (2016), incluyendo en las publicaciones el hashtag #witring y una descripción que dio a conocer que se encuentran grabando en su ciudad natal, Sacramento, California.    

Estas nuevas publicaciones se suman a las lanzadas en marzo, mes en que mostraron por primera vez su ingreso al estudio de grabación para grabar en lo que será su noveno álbum.

Por el momento Deftones se tomará un descanso del estudio de grabación para tocar en una serie de festivales este otoño, incluyendo 'Louder Than Life', 'Austin City Limits', 'Aftershock' y su propio festival, 'Dia De Los Deftones'.

 

 

Etiquetas

Cargando...