FOTOS | Brillante: Hombre fue expulsado de show de Slayer e intentó volver nadando

04/06/2018

FOTOS | Brillante: Hombre fue expulsado de show de Slayer e intentó volver nadando

Tras ser sacado del recinto por ebriedad, un seguidor decidió que no iba a dejar que nada se interpusiera entre él y la banda de Tom Araya.

Considerando que Slayer se encuentra en los meses finales de lo que, supuestamente, será su gira de despedida, no es de extrañar que los fans estén dispuestos a adoptar medidas extremas para ver a la banda. Aunque no sabemos si muchos estarían dispuestos a cruzar un lago nadando.

Esa es la historia de Chris LaRocque, un seguidor de Slayer que fue expulsado del reciente show del grupo en Toronto por encontrarse en estado de ebriedad. Para el pesar de LaRocque, su expulsión ocurrió en medio del show de apertura de Testament, por lo que no solo se perdió a Slayer sino que también a Anthrax.

Decidiendo que no iba a dejar que eso sucediera, LaRocque intentó escabullirse de nuevo en el Budweiser Stage, el recinto en donde se realizaba el concierto. El problema es que ese lugar se encuentra completamente rodeado por el Lago Ontario, por lo que LaRocque decidió que la ruta más eficiente era lanzarse a nadar y esperar a que los guardias no lo vieran.

Fue el mismísimo Scott Ian de Anthrax quien compartió fotos de LaRocque nadando desesperadamente en el lago. Sin embargo, la historia tiene un final triste: LaRocque fue detenido por guardias al llegar a la orilla y sometido a asistencia médica debido a la hipotermia que sufría. Si bien hasta el guitarrista de Slayer, Gary Holt, interfirió en su favor, finalmente se determinó que el tipo había cometido demasiados delitos como para dejarlo quedarse.

LaRocque contó más tarde en Exclaim que no estaba ebrio y solo fue expulsado por hacer 'mosh' más de la cuenta, pero otros testigos apuntan a que su presencia fue mucho más desagradable de lo que relata.

Fan of the tour. He got kicked out and tried to swim back in. Swipe left! #commitment #allin #hypothermia

Una publicación compartida de Scott Ian (@scottianthrax) el 30 May, 2018 a las 10:57 PDT

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...