Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de marzo de 2018

FOTOS | Así se ve el escenario de Pearl Jam en el Movistar Arena

Los equipos de la banda ya montaron el despliegue optimizado para el show

Ya está todo listo para el regreso triunfal de Pearl Jam a nuestro país, en un concierto que desde ya pinta como histórico: No solo es la primera vez que la banda toca en un recinto cerrado en Chile, ni tampoco solo el show más grande que se vaya a ver en el Movistar Arena, también representa el retorno de la banda a los escenarios tras dos años de ausencia y su primer show tras la muerte de su amigo Chris Cornell.

Como trascendió desde que se pusieron a la venta las entradas, el concierto tendrá asientos de 'visibilidad parcial' o 'reducida', puestas a disposición tras la gran demanda de los fans por tickets para esta instancia previa a Lollapalooza Chile 2018. Por eso mismo, el escenario con el que tocará Pearl Jam en el Movistar está optimizado para permitir un mayor aforo de personas y no taparle la vista a aquellos que se encuentran detrás de la acción principal.

Algunos usuarios en Twitter ya han compartido imágenes de cómo se ve el escenario que el equipo del grupo montó en el recinto del Parque O'Higgins. Como notaron los fans, el 'pájaro metálico' que los acompañó durante los últimos años ha sido reemplazado por una bola de metal.

Puedes ver las imágenes aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO