FOTOS | Así reaccionó el mundo del punk y el rock ante la muerte de Pete Shelley, el líder de The Buzzcocks

07/12/2018

FOTOS | Así reaccionó el mundo del punk y el rock ante la muerte de Pete Shelley, el líder de The Buzzcocks

Artistas como Flea de RHCP, Duff McKagan de Guns N' Roses, el ex bajista de The Stooges, Mike Watt y el fundador de The Damned se refirieron acerca de la partida del mítico músico inglés.

El mundo del rock y el punk ha lamentado profundamente la muerte de Pete Shelley, voz y cerebro tras las canciones de los icónicos The Buzzcocks"Con gran tristeza confirmamos la muerte de Pete Shelley, uno de los compositores más influyentes y prolíficos del Reino Unido y cofundador de la original banda punk original Buzzcocks", dice parte del comunicado de la banda.

La información que confirmaba su fallecimiento durante la tarde de ayer jueves, entristeció a sus miles de fanáticos repartidos por el mundo pero también a grandes artistas y confesos seguidores de las composiciones de Shelley, quienes a través de redes sociales homenajeron su figura al momento de su partida. 

Flea de RHCP, Duff McKagan de Guns N' Roses, el ex bajista de The Stooges, Mike Watt, el fundador de The Damned, Captain Sensible y las cuentas oficiales de Pixies y Pearl Jam reaccionaron emotivamente ante la partida del mítico músico inglés. Revisa sus mensajes a continuación: 

Etiquetas

Cargando...